sábado, 16 de febrero de 2013

López: Citación de Fiscalía es una "muestra de cobardía" Leopoldo López se refirió a la citación que, en contra de él y su madre, realizara este sábado elMinisterio Público por el presunto financiamiento irregular de Pdvsa a Primero Justicia.

López: Citación de Fiscalía es una "muestra de cobardía"


ÚN.- El dirigente de oposición y coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se refirió a la citación que, en contra de él y su madre, realizara este sábado el Ministerio Público por el presunto financiamiento irregular de Pdvsa a Primero Justicia. 

"Es la más clara representación de la cobardía (...) el Estado venezolano está siendo manipulado para llevar adelante una agenda política en lugar de cumplir con las obligaciones que están establecidas en la Constitución" dijo López en declaraciones a Unión Radio. 

Aseguró que enfrentará la acción "con la frente en alto, digan lo que digan, imputen lo que imputen. No es la primera vez, ni será la última y lo enfrentaremos como siempre lo hemos hecho, con la frente en alto, con fuerza y fe, y la convicción de que vamos a salir adelante".


                                                                                                                        Idelfo Carmona.

martes, 12 de febrero de 2013

Gobierno anuncia una nueva devaluación del Bolívar: de 4,30 a 6,30


(Caracas, 08 de febrero – Noticias24).- El vicepresidente de Economía Financiera, Jorge Giordani, anunció la tarde de este viernes una devaluación del bolívar de 46,5%, quedando a 6,30 por dólar estadounidense. La divisa nacional mantenía una tasa cambiaria de 4,30 desde 2010.


                                                                                                     Idelfo Carmona.